El sector MICE donostiarra se reinventa

#GastronomikaLive

#GastronomikaLive nace sin fecha de caducidad y ofrece diversos webinars con 50 de los mejores chefs del mundo, profesionales y expertos en otras materias relacionadas con el sector. Una oportunidad para formarse, crecer y conversar sobre el futuro de la gasronomía tras el COVID19.

 

#GastronomikaLive acogerá múltiples actividades, todas ellas gratuitas: talleres, debates, charlas, entrevistas sobre creatividad, claves de futuro, economía de empresa, nuevos modelo de negocio o sociología aplicada a cargo de la gastronomía etc.

Hagoos: Basque Live Streaming Event

hagoos-streaming-evetns

Hagoos lanza un nuevo servicio dirigido a agencias de incentivos y eventos, para posibilitar la celebración de eventos MICE en streaming "como si estuvieras en Euskadi". En un momento en el que los eventos presenciales están imposibilitados por el COVID19, el objetivo es que las empresas nacionales e internacionales puedan acercar la esencia de Euskadi a través del streaming. Experiencias como "los sabores de la gastronomía vasca", "cultura y tradiciones vascas" o "el mar mar y los arrantzales", donde se ofrecen exhibiciones, demostraciones, visitas virtuales etc. son algunos de los ejemplos de esta fórmula, que pasa por una combinación entre trabajo y ocio, con experiencias únicas 100% made in Euskadi.

Lankor: plataforma para e- conferencias

lankor-eventos

La empresa Lankor, organizadora de congresos y eventos, ha puesto en marcha una plataforma de recepción de vídeos, que ofrece la posibilidad de realizar e-conferencias

Tisa

La empresa TISA con servicio integral y especializado en la organización de congresos, reuniones y eventos, sigue trabajando en activo ininterrumpidamente.