San Sebastián Gastronomika conmemora el 500 aniversario de la expedición de Elkano

Del 6 al 9 de octubre se celebra San Sebastián Gastronomika- Euskadi Basque Country, un congreso que contará con la élite gastronómica nacional e internacional, y que este año conmemorará el 500 aniversario de la primera circunnavegación de la tierra.

El congreso cuenta con 5000m2 de espacio expositivo donde 170 empresas exhibirán las últimas tendencias del sector.

gastronomika19-mice

Vuelve el congreso San Sebastián Gastronomika a Donostia con numerosas actividades singulares relacionadas con la gastronomía, tanto en el Palacio de congresos del Kursaal como en otros espacios paralelos. Este año hasta ocho chefs triestrellados rendirán homenaje a Carme Ruscalleda en una de las cenas estrella del congreso.

Para celebrar el 500 aniversario de la primera circunnavegación de la tierra, se acercarán a Donostia / San Sebastián numerosos chefs de los países por los que pasó el navegante vasco Juan Sebastián Elkano. Alta cocina sobre el escenario, y también en las actividades paralelas que rodean cuatro días completos.

Asimismo, el congreso contará con un espacio “Market”, una zona ideal para el networking con el mejor producto nacional e internacional y expositores venidos de todas partes para exhibir las últimas tendencias del sector. Este año, los 5.000m2 de espacio expositivo se llenan de alrededor de 170 empresas para promover el intercambio todos los días en horario ininterrumpido de 10 a 20h (el último día, hasta las 19h).

Más información