Donostia San Sebastián Turismoa participa junto con sus empresas asociadas en la Feria de Congresos IBTM World

Representantes del departamento de Congresos y Eventos de Donostia San Sebastián Turismoa participarán en la Feria IBTM World virtual, del 8 al 10 de diciembre, de la mano de Basquetour, y acompañadas de 4 empresas asociadas: Kursaal, Basque Destination, Inbasque y Hotel de Londres y de Inglaterra. Contarán con una intensa agenda de citas en este encuentro profesional, considerado uno de los más importantes del mundo en el sector de viajes de negocios y congresos.

La Feria IBTM World, una de las citas más importantes del mundo en el sector de reuniones, incentivos, viajes de negocios, congresos y eventos, se celebrará del 8 al 10 de diciembre en formato virtual, de 7 am a 10 pm, para permitir el acceso desde las diferentes zonas horarias de todo el mundo. Donostia San Sebastián Turismoa, a través de su departamento de Congresos y Eventos, participa todos los años en este encuentro que congrega anualmente a más de 15.000 participantes procedentes de 150 países entre representantes institucionales de congresos y eventos, espacios convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales, así como otros perfiles.

En esta edición, DSS Turismoa participará de la mano de Basquetour, junto con 4 empresas asociadas a la entidad turística: el Palacio de Congresos Kursaal, las agencias de receptivo Basque Destination e Inbasque, y el Hotel de Londres y de Inglaterra. Los establecimientos asociados son elementos clave en la promoción turística de la ciudad y reforzarán la imagen de San Sebastián como un destino de negocios que se distingue por la calidad y excelencia de sus infraestructuras, servicios y recursos.

Cada participante contará con una agenda de 30 citas con agentes de todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, España, países nórdicos, países asiáticos… En estas reuniones de trabajo, las responsables del departamento de Congresos y Eventos de Donostia San Sebastián Turismoa presentarán a los agentes interesados las potencialidades que ofrece la ciudad como destino de reuniones, recogerán nuevos contactos y conocerán nuevos agentes y mercados. Además, el evento contará con conferencias y foros en los que se abordarán los principales problemas los que se enfrenta el sector, como la tecnología, la gestión de crisis, la sostenibilidad y las tendencias de cara al futuro.

DSS Turismoa apuesta por un turismo responsable y sostenible, y considera el turismo de reuniones como uno de sus ejes estratégicos para la atracción del talento y conocimiento a la ciudad, así como para su posicionamiento a nivel internacional.