San Sebastián acogerá el primer congreso biosanitario nacional 100% presencial

  • El XXII Congreso Nacional SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad) se celebrará del 7 al 9 de septiembre de 2021 y contará con más de 250 participantes.
  • Donostia / San Sebastián acoge el primer congreso biosanitario nacional en formato íntegramente presencial, en esta nueva fase de recuperación de la situación sanitaria. 
  • Donostia San Sebastián Turismoa apuesta por apoyar este tipo de turismo de congresos, como actividad estratégica y de posicionamiento del destino.

El XXII Congreso Nacional SECO se celebrarádurante los días 7, 8 y 9 en San Sebastián, en el Palacio de Congresos Kursaal, y contará con el apoyo del departamento de Congresos y Eventos de Donostia San Sebastián Turismoa.

La 22 edición del congreso se ha podido retomar en 2021 de manera 100% presencial, convirtiéndose en el primer congreso biosanitario que se celebrará en este formato a nivel de España, una apuesta positiva en esta nueva fase de recuperación de la situación sanitaria derivada del COVID-19.

El congreso contará con expertos en la materia e incluirá conferencias, video fórums y debates en torno a la prevención y el tratamiento de la obesidad mórbida y las enfermedades metabólicas. 

La actividad congresual es una de las líneas estratégicas impulsadas por DSS Turismoa debido a que contribuye a generar y compartir conocimiento, así como a posicionar, dar visibilidad y dinamizar la actividad económica local. Por ello, el Departamento de Congresos y Eventos trabaja en constante contacto con los profesionales del territorio, y constata el interés de estos en atraer reuniones profesionales a Donostia / San Sebastián.