BASQUETRAVEL, Tasteful Experiences

BASQUETRAVEL, Tasteful Experiences

BasqueTravel crea y organiza experiencias de grupos y viajes en Euskal Herria, centrándose sobre todo en Donostia y sus alrededores. Con experiencia en viajes de incentivo, eventos, reuniones y viajes de estudio, también representa numerosos restaurantes/actividades y lugares de encuentro.

BasqueTravel Group & Events es una DMC (Destination Management Company) basada en Donostia: una Compañía de Experiencias Vascas para el Turista. Dispone todo lo necesario para los viajes de grupo, viajes de incentivo y eventos en el Euskal Herria.

Al estar enfocados plenamente en esta región, puede afirmarse sin lugar a dudas que este es un lugar que conocen desde el corazón. Empezando por los callejones, los antiguos propietarios, los recovecos anónimos que esconden miles de secretos, la sabiduría y la profesionalidad que emanan de más de 15 años de experiencia y un amor profundo por el área.

BASQUETRAVEL, Tasteful Experiences BASQUETRAVEL, Tasteful Experiences BASQUETRAVEL, Tasteful Experiences BASQUETRAVEL, Tasteful Experiences BASQUETRAVEL, Tasteful Experiences BASQUETRAVEL, Tasteful Experiences