Congresos destacados en Donostia / San Sebastian durante los meses de verano

A lo largo del verano se celebrarán diversos congresos y reuniones nacionales e internacionales en la ciudad, como el XXVII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de proyectos (AEIPRO) del 10 al 13 de julio en Orona , el Quantum Phenomena 2D Matter del 17 al 21 de junio en el Palacio de Miramar o el Topological Matter School (TMS) del 20 al 25 de agosto también en el Palacio Miramar. 

En septiembre, destacan los congresos  Top100+IX Medical Laser Congress o el X Congreso Internacional de Salud Digital, que se están celebrando en múltiples ediciones en San Sebastián, o la Cumbre de Embajadores del Consejo de la Unión Europea (COREPER II), que tendrá lugr del 21 al 23 de septiembre en la ciudad.

Algunos de estos congresos, proceden de candidaturas ganadas y apoyadas por el Convention Bureau de Donostia San Sebastián Turismoa, como por ejemplo: 

119 th Annual Meeting of The New York Section of the American Urological Association (AUA)

El 119 Encuentro Anual de la Sección de Nueva York de la Asociación Urológica Americana (AUA) se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre en el Hotel María Cristina, en San Sebastián, La reunión contará con un programa educativo excepcional, en el que se abarcarán todas las áreas de la urología, así como la diversidad, la equidad y la política sanitaria. 

» Más información

Architectures and Mechanisms of language Processing (AMLaP)

La 29 conferencia AMLaP se celebrará del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Palacio de Congresos Kursaal, organizado por el BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language). En la reunión se tratarán perspectivas psicológicas, computacionales y teóricas sobre los mecanismos cognitivo, y habrá un simposio específico sobre “el cerebro bilingüe”. 

» Más información 

» Ver agenda de congresos