Donostia / San Sebastián acoge congresos destacados en el mes de julio, principalmente de temática científica

Durante el mes de julio se han celebrado 8 congresos en Donostia / San Sebastián, de los cuales, la mitad han tratado temas científicos y 7 han sido internacionales. Algunos de los congresos más destacados son los siguientes:

San Sebastián se refuerza como destino de reuniones y acoge a investigadores internacionales de primera línea

Sol-Sky Mag 2019 Conferencia internacional sobre Magnetismo & Spintronics

La Conferencia IV Sol-SKY Mag 2019 se celebra del 24 al 28 de junio y contará con más de 40 investigadores y un centenar de participantes, auténticas autoridades procedentes de las mejores universidades, institutos y laboratorios de todo el mundo. Destaca de manera significativa la presencia del Profesor Antony Arrot y el Profesor Alfert Fert, laureado con el premio Nobel de Física 2007.

Donostia / San Sebastián acoge la gala anual de los Opinionated About Dining

La ceremonia de premios Opinionated About Dining (OAD) 2019 se celebró en Donostia / San Sebastián el 19 y 20 de mayo. En la gran gala, en la que el hotel María Cristina se convirtió en un gran asador, se realizó la entrega de premios a los restaurantes Top 100 de Europa.

San Sebastián alcanza su máximo histórico de eventos internacionales en el ranking ICCA

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), la más prestigiosa en el ámbito de convenciones y congresos, ha situado a San Sebastián en el puesto 180 de su ranking mundial (entre 1835 ciudades computadas), al mismo nivel que ciudades considerablemente mayores como Johannesburgo, Las Vegas, Liverpool o Malmo.