Museos

ALBAOLA

Pasai San Pedro Compromiso con la Calidad Turística

En la Factoría Marítima Vasca Albaola de Pasaia estamos construyendo ante el público la réplica de un ballenero del siglo XVI: el San Juan. La construcción de este galeón es el único en el mundo que tiene el patrocinio de la UNESCO. La Factoría es un astillero convertido en museo donde se pueden visitar tres espacios diferentes: la exposición que nos sumerge en la historia de los balleneros vascos, el taller para ver el trabajo en directo de los carpinteros de ribera labrando de manera tradicional las piezas de madera y la construcción del ballenero de 28 metros de eslora en continua evolución. Para hacer la experiencia aún más inolvidable, ¡los visitantes pueden llegar a la factoría en barco!

Más información

AQUARIUM DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Compromiso con la Calidad Turística

Fundado en 1908, el Aquarium se encuentra en el puerto de San Sebastián. En sus 3 plantas el visitante podrá observar más de 5,000 peces, un gran Oceanario con un túnel de 360º y un museo con el emblemático esqueleto de la ballena.

Más información

CRISTOBAL BALENCIAGA MUSEOA

Getaria

El Museo Cristóbal Balenciaga dispone de espacios de gran capacidad ( hasta 900 comensales en banquete) y flexibilidad (múltiples tipologías de evento) dotados de una atmósfera y contexto impregnados de la creatividad y elegancia del genial diseñador de Getaria.

Más información

MUSEO CHILLIDA LEKU

Hernani

Chillida Leku es el lugar donde se encuentra el corpus de obra más amplio y representativo de Eduardo Chillida, incluido su archivo.

Más información

MUSEO SAN TELMO

En pleno centro histórico de San Sebastián, el Museo San Telmo, convento dominico
del siglo XVI que cuenta con una ampliación arquitectónica contemporánea, propone un viaje al corazón de la sociedad y la cultura vasca.

Más información