Congresos destacados en Donostia / San Sebastián en octubre

A lo largo del mes de octubre se celebrarán diversos congresos y reuniones nacionales e internacionales en la ciudad. Varios de ellos provienen de candidaturas ganadas, y que han contado con la colaboración del Convention Bureau de Donostia San Sebastián Turismoa, como la III Convención de Turespaña, el congreso CONAIF o el congreso AEDAF.

Estos son algunos de los congresos que tendrán lugar este octubre en Donostia/ San Sebastián:

Passion for Knowledge

P4K es un festival internacional de ciencia abierto a toda la ciudadanía, organizado por el centro de investigación Donostia international Physics Center. Cuenta con un amplio programa de actividades con el objetivo de crear un punto de encuentro entre la comunidad científica y la sociedad. Se celebrará del 2 al 7 de octubre en diversas sedes como Kutxa Kultur de Tabakalera, Victoria Eugenia o Palacio Miramar y se esperan alrededor de 800 delegados.

» Más información

XIV International Conference on Energy Efficiency and Sustainability in Architecture and Urban Planning (EESAP)

La decimocuarta edición de la conferencia internacional EESAP4 se celebrará el 4 y 5 de octubre en Donostia / San Sebastián, en la escuela técnica superior de arquitectura (ETSASS) de la UPV/EHU. El encuentro profesional en el que se reunirán alrededor de 200 delegados abordarán los retos presentes y futuros relacionados con el hábitat.

8º Foro Mundial de Turismo Gastronómico 2023

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Basque Culinary Center (BCC) organizan el 8º Foro Mundial de Turismo Gastronómico del 5 al 7 de octubre en la sede Tabakalera de Donostia / San Sebastian. El foro, que contará con alrededor de 400 delegados, se creó con el objetivo de promover el intercambio de experiencias entre expertos en turismo y gastronomía, y promover el turismo gastronómico como factor de desarrollo de los destinos.

» Más información

25 San Sebastián Gastronomika - Kursaal

Del 9 al 11 de octubre se celebrará el 25 aniversario de San Sebastian Gastronomika Euskadi Basque Country, con muchas sorpresas. El Kursaal volverá a recibir a muchos de los protagonistas que han sido importantes en estas dos décadas y media, y también a quienes portan ahora el testigo y abren nuevos caminos. Las cocinas de Japón y Estados Unidos tendrán un protagonismo especial.

III Convención Turespaña

Del 23 al 25 de octubre tendrá lugar la III Convención Turespaña en el Kursaal, que versará en torno a la transformación sostenible del turismo, desde una triple perspectiva: ambiental, social y económica. Como novedad de esta edición, habrá un espacio dedicado a la presentación de experiencias sostenibles de éxito.

Congreso de la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF)

La edición número 33 del congreso de CONAIF se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el palacio de congresos Kursaal en Donostia / San Sebastián. Instagi será la asociación anfitriona y el congreso contará con alrededor de 300 delegados.

XXXV Congreso de la Asociación Española de Asesores Fiscales AEDAF

El congreso AEDAF se celebrará del 26 al 28 de octubre en el palacio de congresos Kursaal, en Donostia / San Sebastián. Alrededor de 350 delegados se reunirán para tratar temas técnicos en sesiones plenarias y sesiones paralelas.

» Ver agenda de congresos