El Convention Bureau de DSST participa en el IMEX América en Las Vegas

IMEX 2023

El Convention Bureau de DSS Turismoa participó, de la mano de Turespaña, en la La 12° edición de IMEX América, que se celebró del 17 al 19 de octubre en Las Vegas. San Sebastián compartió el Stand de Turespaña con 30 entidades (Convention Bureau-s, DMCs, OPCs, hoteles y venues) entre las que se encontraban los siguientes destinos: Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga y Bilbao.

El evento obtuvo cifras récord de participación, llegando a los cerca de 15.000 participantes presenciales durante los tres días de feria, número que supera en un 17% a la asistencia de 2022 (12.800 participantes). La feria contó además con la presencia de 3.400 empresas expositoras, distribuidas en 360 stands, procedentes de 100 países de todo el mundo. Según los datos aportados por la propia organización, a esta edición de IMEX América asistieron 5.000 profesionales, de los cuales 4.200 fueron Hosted Buyers o compradores, incluyendo 1.000 agentes del mercado corporativo.

Durante los tres días de la feria compradores y expositores mantuvieron más de 80.000 citas de negocio. San Sebastián Convention Bureau tuvo ocasión de reunirse con una veintena de agentes organizadores de congresos, convenciones e incentivos procedentes de distintas regiones de Estados Unidos, América Latina y Australia, interesados en valorar Donostia/San Sebastián para organizar eventos profesionales que buscan destino en España hasta 2026.

Más información