El Convention Bureau de DSS Turismoa participa en el Salon Pure Spain de París

pure meeting paris

El Convention Bureau de DSS Turismoa participó el 19 de octubre en París en el Salon Pure Spain, un encuentro dedicado exclusivamente a España que fue organizado por la por la Oficina Española de Turismo (OET) de París junto a Pure Meetings & Events.

A la jornada asistieron más de 100 representantes españoles del sector MICE y Ocio: los conventions bureaux de las principales ciudades, cadenas hoteleras, DMCs, representantes de administraciones turísticas… y casi otro centenar de hosted buyers franceses.

El evento tuvo lugar en el histórico y emblemático Pavillon Dauphine Saint Clair de París, cerca de los Campos Elíseos, donde El Convention Bureau de Donostia San Sebastián Turismoa estableció numerosas citas con agentes franceses, en las que además de presentar las novedades de destino, se entablaron enriquecedoras relaciones profesionales.

El Salon Pure Spain concluye con un destacable éxito de participación por parte de ambos países. El Convention Bureau ha logrado los objetivos previstos, al permitir cerrar oportunidades de negocio con el que sigue siendo el principal mercado para Donostia/San Sebastián.

Más información