Congresos destacados en Donostia / San Sebastián en enero

En en el mes de enero se celebrarán diversos congresos y reuniones nacionales e internacionales en la ciudad. Destacamos:

    • Del 23 al 25 de enero | International Workshop on Informatics with applications (WIWA)

    • Alrededor de 50 participantes asistirán a este congreso internacional celebrado en Tecnun, la escuela de Ingeniería que la Universidad de Navarra tiene en San Sebastián, para abordar, de manera interdisciplinar, importantes cuestiones entorno a temas emergentes como los sistemas en chip, el Internet de las cosas, los sistemas de energía inteligentes o los circuitos integrados, entre otros.
      El WIWA2024 pretende construir una plataforma híbrida digital y física donde en la que reunir a expertos de diferentes áreas para compartir conocimientos y fomentar soluciones innovadoras e interdisciplinares en temas como los mencionados anteriormente y otros emergentes.
    A través de conferencias magistrales, charlas y debates, los participantes adquirirán un conocimiento exhaustivo de las tecnologías más avanzadas y de las tendencias más destacadas en el ámbito digital.
  • 25 y 26 de enero | Jornadas de estudio de la insolvencia

  • Los días 25 y 26 de enero, el Palacio de Miramar acogerá las Jornadas dedicadas al estudio de la insolvencia. En este evento, que se llevará a cabo en formato de mesa-debate, participarán aproximadamente 200 expertos destacados en las diferentes materias que se van a tratar, tanto desde el ámbito jurídico-académico como profesional. A pesar de tener su sede en el País Vasco, está ideado para que sea de interés para los profesionales de todos los rincones del territorio nacional.

» Ver agenda de congresos