El Convention Bureau de DSSTurismoa organiza el workshop “Construyendo legado en Donostia / San Sebastián”

Los días 6 y 7 de marzo, el Convention Bureau de Donostia San Sebastián Turismoa organiza dos jornadas de trabajo con el objetivo de crear una estrategia de legado en Donostia / San Sebastián y establecer una red sólida con todos los stakeholders vinculados al sector MICE, que puedan tener interés en participar activamente en los futuros proyectos piloto que se pongan en marcha en la ciudad.

workshop legado 2

La primera sesión estará dirigida a las empresas asociadas a Donostia San Sebastián Turismoa, que tengan relación directa con los congresos (hoteles, infraestructuras, DMCs etc.) y la segunda sesión estará abierta también al resto de agentes del ecosistema MICE (representantes de centros de investigación, universidades, promotores de congresos etc.).

Los congresos y eventos que tienen lugar en Donostia-San Sebastián no solo nos posicionan como un destino de referencia, sino que también desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad.

En línea con las tendencias del sector, el Convention Bureau de San Sebastián Turismo (sociedad del Ayuntamiento de Donostia) trabaja en un proyecto centrado en generar un legado que contribuya al desarrollo social, económico y local de la comunidad.

Taller 1: “Los eventos como oportunidad para construir un legado en Donostia-San Sebastián”(Miércoles, 6 de marzo, de 09:00 a 14:30)

  • Formación sobre legado, explorando cómo los eventos pueden dejar un impacto positivo y duradero en la ciudad.

Taller 2: “Construyendo un ecosistema de impacto en Donostia-San Sebastián (Jueves, 7 de marzo, de 09:00 a 14:30)

  • Trabajaremos junto con actores locales de distintos ámbitos, analizando casos prácticos y aplicando los conocimientos del taller anterior.
  • Destacaremos cómo cada sector puede contribuir y beneficiarse de una ciudad más sostenible y responsable. De esta manera se identificarán oportunidades para crear un impacto sostenible en la ciudad.

Lugar: Hotel Barceló Costa Vasca

Fechas: 6 y 7 de marzo

Horario para cada día:
• 09:00: comienzo de la jornada
 - descanso café -
• 14:30: fin del taller
• 14:30-15:30: aperitivo/lunch

Inscripción: Los agentes vinculados al sector MICE con interés en asistir a las jornadas, se pueden poner en contacto con sscb@donostia.eus